• alt text

Hija, esposa y madre de dos bellas niñas. Es fundadora de la Escuela House of T’heArts International School and Ministry (HOTAI), una de las escuelas de danza mejor organizada en los Estados Unidos la cual dirige junto a su esposo Edward Rosso; es fundadora de la tienda Royalty Designs Boutique y diseñadora de la línea de vestimentas elegantes de danza que llevan el mismo nombre. Es conferencista de temas claves sobre la adoración, enfocados en trabajar el corazón y el carácter del adorador. Ha impartido conferencias y talleres en algunas ciudades dentro de los Estados Unidos y en países como México, Curazao y Republica Dominicana.

Entre los temas impartidos están:

* La Adoración como un Estilo de Vida

* Adoración del Cielo a la Tierra

* El Poder de la Adoración Congregacional

* La Danza de Profética y Guerra Espiritual

* Los Instrumentos y Vestimentas Sagradas

* El Carácter, Identidad y Corazón del Adorador

* La Restauración de todas la cosas

* Formación de Ministerios y Lideres de Artes

Es fundadora de los RevivalCamps Globales, campamentos orientados en equipar tanto física como espiritualmente, alcanzando un nivel más alto de intimidad con el Espíritu Santo, entrenándolos para alcanzar un impacto espiritual mayor en sus congregaciones, conectando los ministerios de intercesión, adoración y danza a trabajar en unidad, logrando acercar el Reino de los Cielos a la tierra. Se han realizado por 3 años consecutivos en la ciudad de New York, y en el 2011 se expandió a México y a República Dominicana en el 2012.

Dentro de sus múltiples facetas, Delki ha sido instruida por el Espíritu Santo para crear un espacio que imparta en otros líderes de artes alrededor del mundo las estrategias que El mismo le ha dado para fundar ministerios de frutos y bendición para sus ciudades y las naciones. El RevivalArt Mentoring Program busca ayudar a los ministerios de artes a entrar al próximo nivel en lo natural y en lo Sobrenatural, formando adoradores en Espíritu y en verdad.

Delki Rosso es dominicana, de la ciudad de Puerto Plata. Conoció al Señor hace 12 años atrás y desde entonces, se congrega en la iglesia Centro Cristiano Palabra de Vida, ubicada en el Bronx , NY dirigida por los pastores Ben y Teresa Paz, quienes son la cobertura de la escuela House of T’heArts International.

House of T’heArts International

El objetivo de esta escuela es el despertar avivamiento en nuestra ciudad a través de las artes escénicas. Delki está levantando, entrenando, equipando y activando personas, líderes y ministros que quieren aprender, usar y multiplicar sus dones y talentos como herramientas para evangelizar y alabar a nuestro Señor Jesucristo. Constantemente se organizan eventos con el fin de lograr este propósito, lo que les ha permitido visitar varias ciudades dentro de los Estados Unidos y algunos países en Latinoamérica y el Caribe.