• alt text

Gerson Fidalgo es un agente de marketing, relaciones públicas, Autor y Coach certificado por Global Mentoring y Coaching Association. Por otra parte, es un joven activista de la lucha por una mejor sociedad basada en los valores bíblicos donde la fe sostiene todas las áreas de la vida. Anhelando el desarrollo de todas las personas, para poder llegar a la realidad de Dios.

Gerson lanzó el libro "No pares!" dirigido a jóvenes para motivarlos a descubrir el potencial de cada uno. Gerson ha programado lanzar 3 libros más para el mes de junio de 2017. Los libros se basan en experiencias con Dios y los resultados de los mismos.

"De hecho, muchas personas confunden la Biblia con una religión, la Biblia es un manual de instrucciones del ser humano, sin embargo, fue absorbido por muchas religiones. La Biblia describe la vida de Jesús como modelo, no una religión. Creo que Jesús es mi Señor y Salvador, luego vivir como él. Eso no me convierte en religiosa, porque Jesús no era religioso".

La visión de Gerson Fidalgo es levantar altares de oración y adoración al Único Dios, Jesús, con la misión de hacer discípulos dispuestos a amar a sus amigos como Jesús nos ha amado.